Friday, October 31, 2014

Introduccio'n a la AUDIO CARTA del Dr. Beter


Extraida del COMPENDIO de REFERENCIA de la AUDIO CARTA (MR) del Dr. Beter

Audio Libros Inc., 1983 con Derechos de Autor (C)

Los informes grabados en el cassette de la AUDIO CARTA fueron registrados desde Junio de 1975 a Noviembre de 1982, por el Dr. Peter Beter. Cada informe de la AUDIO CARTA dura aproximadamente una hora. El periodo en el que se emiti'a la Audio Carta, era de una vez al mes, pero la fecha exacta de su publicacio'n cada mes era flexible para acomodar los hechos. Hubo tambie'n 2 periodos durante los cuales los informes de la AUDIO CARTA fueron suspendidos temporalmente. El primer informe, que se extendi'a de Mayo a Agosto de 1977 separaba las emisiones # 24 y # 25 de la AUDIO CARTA y se debio' a una accio'n de campan~a del Dr. Beter y sus oyentes. La segunda suspensio'n se extendio' de Febrero a Junio de 1980 y separaba las emisiones # 54 y # 55. Estas emisiones se habian suspendido debido a un ataque cardiaco que habi'a sufrido el Dr. Beter a mediados de estar grabando la AUDIO CARTA # 54.

El Dr. Beter termino' su informe de AUDIO CARTAS en cassettes en Noviembre de 1982, despue's de grabar su AUDIO CARTA # 80. Ya que, habiendo luchado contra dolencias cardiacas por an~os, la salud del Dr. Beter era fra'gil. Despue's de dialogar con los doctores llego' a la conclusio'n de que habi'a llegado la hora de dejar de grabar los cassettes, debido a su salud.
Los informes de las AUDIO CARTAS del Dr. Beter salieron de la conjunta colaboracio'n del Dr. Beter y sus partidarios, quienes conocieron primero al Dr. Beter por sus pla'ticas por radio en 1974. Cuando el Dr. Beter estaba en mayor demanda para aparecer en pla'ticas por radio en toda la nacio'n, lo que haci'a en la mayori'a de los casos era un enlace telefo'nico desde su residencia en los suburbios de Washington, D.C. Despue's de muchos an~os altamente exitosos como abogado en Washington, Oficial de gobierno y consultor legal Intenational y financiero, el Dr. Beter habi'a llegado a hacerse famoso en 1973 como autor de un libro muy vendido llamado "La Conspiracio'n Contra el Do'lar."

El Dr. Beter teni'a el ha'bito de decir en sus pla'ticas cosas que sonaban increi'bles, pero despue's se probaba que eran correctas. Al comienzo de 1973, el Dr. Beter declaro' que el Vice-Presidente Spiro Agnew estari'a envuelto en un su'bito esca'ndalo que empezo' casi al terminar el verano, y que lo llevari'a muy ra'pido a su renuncia. Para cuando Agnew estaba en su mejor momento, e'sto sonaba como un hecho improbable, pero sucedio' en e'se tiempo. En la Primavera de 1974, el Dr. Beter describio' una secuencia de hechos por los que el esca'ndalo Watergate hari'a que el Presidente Nixon fuera el primer presidente en la Historia de los Estados Unidos que renunciara a su cargo. Cuando el caso Watergate pareci'a olvidado y Nixon pareci'a estar mejorando, el Dr. Beter describio' un acuerdo secreto, au'n menos crei'ble que dijo que existi'a con el ento'nces Vice-Presidente Gerald Ford, en el que nominari'an a Nelson Rockefeller para que fuera el nuevo Vice-Presidente despue's de que Nixon renunciara. En la Primavera de 1974 e'sto sonaba difi'cil de creer todavi'a, pero sucedio'.

El Dr. Beter dijo que hechos como e'se mientras estremeci'an al pu'blico, se habi'an planeado ya mucho antes. El Dr. Beter dijo que e'stos hechos eran conocidos dentro de ciertos ci'rculos de la Agencia de Inteligencia, y au'n en ci'rculos de negocios, aqui' en Norteame'rica y en el extranjero. Debido a sus extensos contactos con e'stos ci'rculos, eI Dr. Beter haci'a pu'bIico lo que pocos privilegiados ya sabi'an.

Habiendo comenzado como oyentes esce'pticos a las presentaciones de radio del Dr. Beter, un pequen~o grupo de ciudadanos llegaron a estar al tanto en lo concerniente a las revelaciones del Dr. Beter que fueron en aumento comprobadas vez con vez. Estos ciudadanos decidieron investigar ma's, y finalmente contactaron al Dr. Beter. En Septiembre de 1974, Audio Libros, Inc., estaba fundado por aquellos colaboradores del Dr. Beter, para hacer extensivos los informes del Dr. Beter y que se publicaran sin censura o cortes por aquellos que controlaban la radio. Despue's de varias cintas individuales de sus AUDIO LIBROS (MR), el Dr. Beter comenzo' las series en 1975 de la AUDIO CARTA.

(Nota acerca del Dr. Beter: Nacio en Junio 21 de 1921, murio el 14 de Marzo de
1987, (J. V.).)

El Dr. Peter Beter (si, su nombre rima) llamo' la atencio'n popular en 1973, por su libro mejor vendido llamado "La Conspiracio'n Contra el Do'lar" (George Braziller, Inc., N.Y.). Que trata de un conmovedor cuento de intriga econo'mica Internacional y manipulacio'n monetaria, llevado por la accio'n coordinada de corporaciones multinacionales que eran ma's poderosas que muchas de sus pai'ses hue'spedes. El objetivo: Minar deliberadamente y ultimadamente destruir el do'lar americano, como una gran herramienta de conquista econo'mica o poli'tica bajo el estandarte de un "nuevo imperialismo." Un aumento de consecuencias no muy felices se esperaba: una economi'a acelerada "stagflation" (ahora una palabra popular acun~ada hace an~os por el Dr. Beter), deterioracio'n del estado financiero de los gobiernos estatales y municipales, ahondando la inquietud social, aumentando las tensiones sobre el Canal de Panama y ma's. Los hechos durante la decada pasada han sucedido hasta un grado asombroso el cianotipo que el Dr. Beter revelo' en su libro.

En Septiembre de 1974 el Dr. Beter adquirio' una nueva distincio'n como "el hombre que abrio' Fort Knox." En Abril, el Dr. Beter previamente habi'a cobrado en testimonio del congreso que el legendario depo'sito del billo'n norteamericano en Fort Knox habi'a sido saqueado el depo'sito de oro almacenado alli. El Dr. Beter se alisto' para presentar evidencias y testigos para probar sus cargos. Pero ni un gran jurado ni una indagacio'n del congreso se materializo' hacia el asunto...asi' que el Dr. Beter tomo' ento'nces el caso directamente hacia el pu'blico. A trave's de lecturas, pla'ticas en el radio, conferencias y la publicacio'n de sus cargos en un perio'dico del tabloide (El Soplo'n Nacional), el fue' capaz de poner tan intensa presio'n en el gobierno federal que un paso completamente sin precedente se tomo' para calmar el grito del pu'blico. El Departamento del Tesoro del Gobierno de los Estados Unidos arreglo' una visita llamada "Inspeccio'n del Oro", a la que acudieron algunos diputados y 100 reporteros invitados en Septiembre 23 de 1974. Sin embargo, y de manera significativa el mismo Dr. Beter no estaba entre aquellos invitados...ni lo estaba ningu'n otro que no fuera experto en oro. La visita celebrada en Fort Knox y la llamada "auditori'a del oro" que siguio', conteni'a muchas irregularidades que el Departamento del Tesoro nunca se explico'.

En los cassettes de la AUDIO CARTA nu'meros 14 y 15 (de Julio y Agosto de 1976), el Dr. Beter hizo de la inteligencia del pu'blico que la Union Sovietica tenia plantas de misiles de corta distancia en aguas territoriales de Estados Unidos, como preparacio'n a un ataque nuclear de sorpresa. En la emisio'n de cinta # 15 el Dr. Beter enlistaba coordenadas navegatorias para 64 misiles que deci'a que teni'an plantas en todo el mundo hasta ento'nces descubiertas...y dijo a sus oyentes que con urgencia apresuraran a hacer la Junta de Jefes del Staff para tomar medidas contra esto...y, en efecto, se atrevio' a que el gobierno le dijera que estaba equivocado. Los resultantes gritos de indignacio'n de los oyentes del Dr. Beter en toda la nacio'n, crearon olas de choque dentro del gobierno de los Estados Unidos que no fueron nunca reportadas por las noticias.

A mediados de Septiembre de 1976, el Dr. Beter y uno de sus asociados se reunieron por ma's de una hora con el General George S. Brown, Jefe del Staff de la Junta de los Jefes, en la Oficina de Brown, del Pentagono. Solo 2 semanas antes se le habi'a mandado al Dr. Beter una carta con la firma del General Brown, (con fotocopias para los ciudadanos a los que les concerni'a este asunto en toda la nacio'n), pareci'a que los cargos del Dr. Beter sobre los misiles submarinos de la Union Sovietica se habi'an investigado y se crei'an falsos. Todavi'a cuando el Dr. Beter despue's pidio' una junta con el General Brown para volver a decirle la localizacio'n de una segunda vuelta de 48 misiles acabados de apostar, la junta le fue' concedida sin demora. El Pentagono confirmo' a la Prensa que la junta se habi'a llevado a cabo *, pero nunca explico' e'sta curiosa secuencia de hechos.

* Vea, e.g., Norfolk, VA. Ledger Star, September 27, 1976, pa'g. E8, arti'culo por G. Bradshaw y J. Kestner. O vea el Chicago Tribune, Dic. 4, 1977, Seccio'n 2, "Reporte Especial: Guerra bajo el agua."

Credenciales profesionales: Los sucesos hechos pu'blicos por el Dr. Beter son extraordinarios--pero asi' son sus antecedentes profesionales que precedieron su visibilidad pu'blica. El fue' abogado en Washington, D.C., de 1951 a 1961, llego' a ser miembro de la Corte de Apelaciones Militares de los Estados Unidos en 1952 y de la Suprema Corte de Estados Unidos en 1964. Muchos de e'stos casos estaban contra el gobierno federal; todos los casos que el gano'--incluye'ndo un caso en el que el Departamento de Justicia de Estados Unidos quemo' registros para defenderlo. La desicio'n resultante es que el Dr. Beter contibuyo' a hacer una nueva ley--Farley vs. U.S., 131 C. Cls. 776 (1955), 127 F Supp. 562.

En 1961 el Presidente John F. Kennedy dio' el cargo de Consejero del Banco de Exportacio'n-Importacio'n al Dr. Beter, que era el mayor banco de gobierno en el mundo occidental, donde e'l sirvio hasta 1967. Despue's de esto, el Dr. Beter llego' a ser Consultor financiero internacional y legal y se presto' al desarrollo de negocios privados internacionales en la Repu'blica de Zaire. Siendo miembro de la Sociedad Judicial, del Club de Banqueros de Ame'rica, de la Real Sociedad de la Mancomunidad de Londres, y del Instituto Naval de los Estados Unidos. E'l esta' en la lista de referencias bibliogra'ficas en libros de referencia tales como el Who's who en el Este, El libro azul de Londres, y 2000 hombres de progreso (Londres).

--------------------------------------------------------------------------

Una vista de pa'jaro a la AUDIO CARTA (MR) del Dr. Beter
Extraida del COMPENDIO DE REFERENCIA DE LA AUDIO CARTA (MR) del Dr. Beter

Derechos Reservados (C) Audio Libros, Inc., 1983

Algunas Observaciones en General

Las 80 cintas de cassette que conforman las series de la AUDIO CARTA del Dr. Beter contienen una enorme cantidad de informacio'n. Nos tomari'a el equivalente de 2 semanas de 40 horas solamente para oir las 80 cintas.

En esas 2 semanas el oyente oira' 7 an~os de los mas importantes hechos de manera u'nica. Vera las fuerzas invisibles en el trabajo que de otra manera hacen que las cosas parezcan cao'ticas, haya noticias irracionales, etc. Y el oyente aprendera' mucho lecciones de antecedentes histo'ricos que se conocen poco, pero que au'n son vitales para entender en donde estamos hoy y por que.

Aunque, desafortunadamente, seri'a como beber de una manguera. El oyente absorveri'a, mucho de prisa pero tambie'n se le escapari'a mucho.

En el extremo opuesto, aquellos que se suscribieron a las cintas de la AUDIO CARTA del Dr. Beter tuvieron la ventaja de absorver cada cinta, una por una, en contexto con los ento'nces hechos actuales y sus noticias. Pero las cintas fueron emitidas por un periodo de 7 an~os--de Junio de 1975 hasta Nov. de 1982. Se necesitari'a un raro intelecto que pudiera tener todos los detalles en mente y de todas las cintas, mezcla'ndolos con cada nueva cinta y por todo el tiempo teniendolos presentes. El Dr. Beter trato' de alivianar e'ste problema al resumir el desarrollo de hechos pasados de vez en vez, pero el problema ba'sico sigue. Y cuando se trata de una revisio'n, au'n el oyente de largo tiempo se enfrenta con lo mismo de "beber-de-una-manguera" problema de la coleccio'n de 80 cassettes.

Para ambos, el suscriptor de hace tiempo como el nuevo ojente, se necesita un guia. Ese es el propo'sito del COMPENDIO DE REFERENCIA de la Audio Carta.

En esta seccio'n a vista de ojo de pa'jaro, trataremos de ver la amplia penetracio'n de la AUDIO CARTA de 80 cintas, los informes de las series los trataremos tan concisamente como sea posible. Mantendremos los detalles a un mi'nimo, y al lado los ilustraremos particularmente con ejemplos de aquellos puntos. Dados los amplios esquemas de e'sta seccio'n, creemos que todos los detalles en la seccio'n 2 y en la 3--no por mencionar en los cassettes mismos-- seran mejor de entender y ma's significativos que si fueran vistos por aparte cada uno.

A largo plazo, es e'ste cuadro mayor que muestra las fuerzas ba'sicas que esta'n detras de los eventos actuales se llega a entender lo ma's importante. Au'n cuando unos de los desarrollos que se discuten en las cintas han seguido su curso, las fuerzas que los motivaron continu'an operando hoy. Al comprender co'mo aquellas fuerzas hicieron que sucedieran hechos de ayer, encontramos la llave para observar eventos incontables de hoy y de man~ana.

Poli'tica: Las 3 facciones rivales por el Poder del Mundo

Hace unas de'cadas Franklin D. Roosevelt dijo: "Nada en poli'tica sucede por accidente. Si sucede, usted puede apostar que se planeo de e'sa manera."

Unas de'cadas antes Benjami'n Disraeli, afamado Primer Ministro de la epoca Victoriana en Gran Bretan~a, escribio': "El mundo esta' gobernado por ma's gente de la que el pu'blico imagina."

Estas frases tomadas juntas, ilustran la premisa ba'sica que subraya todos los informes que la AUDIO CARTA del Dr. Beter reporta. Esta premisa dice que los mayores hechos en poli'tica, economi'a y relaciones internacionales, es producto de movimientos deliberados por grandes facciones invisibles en el mundo. Todas e'stas facciones buscan aumentar su influencia en nosotros y en la poblacio'n del mundo en general. Cada una tambie'n desea aumentar su propio poder a costa de la facciones de otros poderes.

Asi' hay un forcejeo por la lucha por el poder de dimensio'n tita'nica que constantemente conforma las noticias pero que todavi'a se entiende poco-- todavi'a insospechado--por la mayori'a de la gente. Si e'stas fuerzas no se reconocen o se entienden, los hechos actuales se confunden inherentemente, sin importar que tan diligentemente uno pueda seguir las noticias. Esto deja au'n a la gente ma's educada y ma's inteligente vulnerable a la manipulacio'n segu'n los propo'sitos de aquellos que jalan los hilos detra's de la escena. Por contraste, si las fuerzas no visibles se conocen y se entienden, los hechos principales llegan a ser ma's entendibles y au'n hasta en ciertos casos, predecibles. Aquellos informados acerca de e'stas cosas llegan a ser menos vulnerables y difi'cilmente se pueden angan~ar cuando les manipulan las noticias y los hechos.

Uno de los muchos ejemplos drama'ticos de las series de la AUDIO CARTA a escoger como ejemplo, es la masacre de Guyana en Jonestown en Noviembre de 1978. De principio a fin, la historia de Guyana estuvo llena de anomali'as, preguntas sin respuesta, declaraciones conflictivas del gobierno, y de informes que no coincidian. Comenzo' con el asesinato de un Congresista de los Estados Unidos y la matanza de los hombres que lo acompan~aban que eran periodistas, todavi'a no hubo nunca una investigacio'n subsecuente del congreso. Las vi'ctimas murieron envenenadas por cianuro, una muerte torturadora que les dejo' la cara contorsionada en la agoni'a, pero las vi'ctimas se encontraron arregladas escrupulosamente, con la vista paci'fica...cara abajo. Unos di'as despue's de que equipos norteamericanos fueron a la infusio'n masiva para limpiar, se encontraron su'bitamente con grandes partes de cuerpos en bolsas. Las apresuradas declaraciones de los portavoces del Penta'gono fueron tan increi'bles que fueron reemplazadas por diferentes historias. Estas y muchas ma's rarezas sobre el episodio de Guyana nunca se resolvieron, pero simplemente se dejaron evadir de la memoria del pu'blico al pasar el tiempo. Para aquellos que no se daban cuenta de las fuerzas detra's de la escena en el trabajo y el mundo, Guyana quedara' para siempre sin explicacio'n...como si los hechos fueran tan raros y escalo friantes que no pueden suceder por ninguna razo'n.

La clave del ingrediente perdido en todos los informes de las noticias sobre Guyana fue' la existencia de una base de misiles intermediaria de Rusia, y que e'sta base secreta no estaba lejos de Jonestown. El Dr. Beter habi'a informado pu'blicamente sobre la base en muchas ocasiones desde casi 4 an~os antes de los su'bitos encabezados de Guyana. Tambie'n habi'a informado de un colapso de un arreglo cooperativista que se llevaria a efecto entre los verdaderos gobernantes de los Estados Unidos y los de la Union Sovietica. Estos fueron los factores que llevaron directamente a la tragedia de Jonestown--un crimen masivo su'bito para cubrir secretamente la accio'n militar contra la base de misiles de Rusia. Dias despue's de las tragedias de Jonestown la AUDIO CARTA # 40 del Dr. Beter hizo pu'blico exactamente lo que habi'a sucedido y su porque'. En e'sa cinta el Dr. Beter respondio' en detalle a preguntas que de otro modo estari'an sin respuesta hasta ahora.

Durante el curso de las 80 cintas de los informes de la AUDIO CARTA, el Dr. Beter revela que hay 3 facciones de poder principalmente funcionando hoy en el mundo:

1. El movimiento Rockefeller
2. El Eje Bolchevique-Zionista
3. Los Nuevos Gobernantes del Kremlin

Estas facciones han existido como tales durante el siglo pasado o desde antes, y sus relacioncs de una con otra han estado en un constante estado de flujo. Sus rai'ces, sin embargo, son mucho ma's antiguas y pueden trazarse hacia atra's en el tiempo por muchos siglos.

El movimiento Rockefeller

El movimiento Rockefeller es el primero de las 3 grandes facciones de gran poder con el que tratara' en sus informes de la AUDIO CARTA extensivamente, por 2 razones al menos. Primero, porque mientras es mundial su alcance, se localiza primordialmente en los Estados Unidos. Segundo, era indisputablemente la ma's poderosa de las facciones cuando el Dr. Beter comenzo' a registrar sus informes de la AUDIO CARTA en 1975. Esta situatio'n cambio' dramticamente despue's.

El movimiento Rockefeller tiene hoy varios cientos de corporaciones multinationales ma's grandes deI mundo--bastante petro'leo, grandes bancos, y grandes negocios. Es un nuevo tipo de imperio, con valores econo'micos tan grandes que es difi'cil que cualquier gobierno los tenga bajo control, pues van ma's alla' del control del gobierno. Sus oficinas principales estan en Estados Unidos, pero su perspectiva es global, sin obedecer a los Estados Unidos ni a ningu'n otro pai's. Es un imperio en si'.

Lo que es hoy el movimiento Rockefeller empezo' hace un siglo por John D. Rockefeller, Sr. Por sus afamadas te'cnicas de negocios Rockefeller creo' el fideicomiso del Petro'leo Standard y se hizo a si' mismo el primer multimillonario de Norteame'rica al terminar el siglo pasado.

Esas cursis pra'cticas sin e'tica lo llevaron a la oposicio'n pu'blica que culmino' en el decreto de 1911 en el que se disolvi'a el fideicomiso de Petro'leo Standard. Sin embargo, para ento'nces, Rockefeller se estaba volviendo ma's sofisticado, encontrando maneras de esconder la verdadera magnitud de su riqueza y poder mientras continuaba expandiendose. El "Fideicomiso-arruinado" y su e'poca habi'an tenido un efecto poco duradero: por el uso de nominados y otros recursos era posible retener el control efectivo y la coordinacio'n de el superficialmente desmantelado imperio del Petro'leo Standard.

A trave's del siglo veinte, a partir de la primera guerra mundial, el poder econo'mico de Rockefeller se ha traducido en el aumento del poder poli'tico de Rockefeller. Esto, por lo tanto, ha sido usado para aumentar el poder econo'mico de Rockefeller au'n ma's. Por ejemplo, el petro'leo ha jugado una parte clave en todas las grandes guerras de Norteame'rica en e'ste siglo, con los intereses de Rockefeller expandiendose ma's. Pero e'ste rol ha sido generalmente obscurecido por los relatos de las noticias actuales durante cada guerra y en relatos histo'ricos escritos despue's. El obscurecimiento de la informacio'n clave de e'ste tipo es un si'ntoma del poder de expansio'n de Rockefeller dentro del reino del periodismo y la ensen~anza. El poder esta' siempre ma's seguro cuando no se reconoce, asi' que se hacen los esfuerzos para que la informacio'n no llegue a ser pu'blica.

En lo relacionado al estilo Rockefeller y sus "relaciones pu'blicas", e'stas se han desarrollado y refinado desde el cambio de siglo para similares propo'sitos engan~osos. Ello comenzo' cuando John D. Rockefeller Padre, famoso primeramente por su codicia, empezo a cambiar su imagen regalando monedas de diez centavos en la calle a la gente que se encontraba en la calle. Al mismo tiempo tambie'n comenzo' a hacer donaciones para causas caritativas, siempre con grandes fanfarrias y publicidad, para procurar complacer al pu'blico como un filantropista allegado. Esto llevo' a la creacio'n de fundaciones exentas de impuestos: estas ayudaron a que Rockefeller invirtiera su dinero en organizaciones que se vei'an filantro'picas, pero que eran actualmente avenidas para expandir ma's el poder de Rockefeller. Las mayores fundaciones controladas por Rockefeller se han usado para transformar los valores de Norteame'rica y su vida, en direcciones que hacen a Norteame'rica ma's susceptible del control de Rockefeller. Al mismo tiempo, las fundaciones sirven como un propo'sito invaluable con medios disfrazados para intercomunicar varios negocios e intereses que constituyen el factor Rockefeller.

John D. Rockefeller Padre, fundo' una verdadera dinasti'a, pasando sus planes y programas para que fueran llevados a cabo por las siguientes generaciones. John D. Rockefeller, Hijo, siguio' con el poder expansionista enfatizando particularmente la subversio'n de la fe' Cristiana que, histo'ricamente es la fundacio'n ba'sica de los ideales Norteamericanos. Pero fue' la "Tercera Generacio'n de Rockefeller" la que ma's expandio' y desarrollo el movimiento Rockefeller hacia la cumbre del poder. De los 6 miembros de la tercera generacio'n, la hermana Abby y el hermano Winthrop no se interesaron mucho por el gran plan (aunque Winthrop si llego' a ser gobernador de Arkansas). Pero los otros 4 hermanos--John D. Tercero, Nelson, Laurence y David--se arrojaron con bastante entusiasmo al proyecto de expander el imperio Rockefeller. Esculpieron el mundo en esferas de influencia, cada una concentrada en sus propias a'reas pero coordinando sus acciones con las otras. Los hermanos Rockefeller trabajaron juntos como una unidad, y a trave's de las cintas de su AUDIO CARTA el Dr. Beter con frecuencia se refiere a ellos como "Los 4 hermanos Rockefeller."

Desde la Segunda Guerra Mundial en adelante, fueron los 4 hermanos Rockefeller los que llevaron la rienda de lo que habia llegado a ser el Imperio Mundial Rockefeller. Fueron ellos los que crearon la corporacio'n multinacional moderna, y usaron el dinero de los pagadores de impuestos bajo el aspecto de "ayuda del extranjero" despue's de la Segunda Guerra Mundial para construir su Imperio Corporativo Mundial. En la Segunda Guerra Mundial se habi'a peleado por el petro'leo de Arabia Saudita, y ello les dio' un fruto financiero sin precedente. Las Compan~i'as Rockefeller de Petro'leo obtuvieron petro'leo a'rabe a un costo neto (despue's de la inversio'n de los cargos y de varios aparatos) de 5 centavos por barril por casi 30 an~os, hasta el embargo de petro'leo a'rabe de 1973 que puso fin a e'ste costo. Las grandes ganancias generadas por el petro'leo a'rabe hicieron que los hermanos Rockefeller compraran mucha de la base industrial de los Estados Unidos, Europa y Japo'n. Al mismo tiempo el poder de los Rockefeller en Latinoame'rica, habie'ndose establecido por Nelson Rockefeller durante la segunda Guerra Mundial se expandio' y se profundizo' durante los an~os de la postguerra John D. RockefelIer, el tercero, dirigio' con gran acierto el factor econo'mico Rockefeller en gran parte del Africa negra: las revoluciones crearon gobiernos negros que, a falta de experiencia, tuvieron que pedir que las corporaciones multinacionales de Rockefeller les "manejaran" sus recursos. Laurence Rockefeller se ocupo' con el control de la Industria de la defensa aeroespacial, las grandes aeroli'neas y el mercado de valores. David, el ma's joven pero el ma's poderoso, llego' a ser el pivote del Imperio Bancario de Rockefeller, cuyos tenta'culos llegan hasta los ci'rculos de los grandes negocios de todo el mundo. El tambie'n se especializo' en asuntos de inteligencia, aunque Nelson tambie'n estaba envuelto en e'sta area.

Por de'cadas los 4 hermanos Rockefeller tuvieron muchas cosas a su antojo. Hicieron planes, instalaron itinerarios y generalmente los llevaron a cabo sin obsta'culos. Pero para cuando el Dr. Beter lanzo' su serie de informes de la AUDIO CARTA por cassette, los hermanos Rockefeller estaban empezando a mostrar signos de decaimiento en su poder. Habi'an cometido errores y algunos de sus itinerarios empezaban a decaer. Durante 1974-75 tropezaronen ciertos planes por su exposicio'n al pu'blico de ciertas irregularidades massivas que giraban alrededor de Ame'rica y su reserva monetaria de oro. Despue's durante 1976-77 su gran alianza secreta con el Kremlin se deshizo, cuando sus primeros aliados los bolcheviques-fueron derrocados por un nuevo grupo reinante en Rusia. Los 4 hermanos Rockefeller hicieron el error de dar la bienvenida en puestos de poder a Bolcheviques exhiliados de Rusia en puestos en Estados Unidos. Esto hizo que para principios de 1979 los bolcheviques vencieran a los hermanos Rockefeller. Primero muere John D. Rockefeller tercero en un "accidente" automovili'stico en Julio de 1978. Luego, a fines de Enero de 1979 fue' asesinado Nelson Rockefeller tras el escenario.

Hoy el factor Rockefeller ya no esta' bajo el control directo de la familia Rockefeller como cuando estaba bajo los 4 hermanos Rockefeller, pero quedo' una fuerza formidable. Cuando el Dr. Beter termino' sus series de informes de la AUDIO CARTA en Noviembre de 1982, el factor Rockefeller reagrupado estaba gradualmente volviendo a ganar algo de su poder perdido en una a'rdua lucha contra los bolcheviques de aqui'.

El eje Bolchevique-Zionista

En 1917, durante la cumbre de la Primera Guerra Mundial, 2 hechos hicieron que la Historia del Siglo Viente tomara otra forma. Uno fue' la Revolucio'n Bolchevique en Rusia. Otro, fue' la Declaracio'n de Balfour, por la que el gobierno de Gran Bretan~a extendio' su soporte ma's alla' del concepto de crear una Patria Judia en Palestina.

Ambos, el Bolcheviquismo y la fuerza poli'tica conocida como Zionismo tienen rai'ces comunes, lo que no es ampliamente conocido. Ambas fueron creadas por los intereses Rothschild, cuyo soporte tambie'n fue' responsable del alza meteo'rica de las riquezas de John D. Rockefeller, Padre, hace un siglo. El Bolcheviquismo y el Zionismo tambie'n tienen en comu'n rai'ces histo'ricas en el llamado "Reino de los Judios" de hace 1000 an~os. Este reino estaba situado en lo que es ahora el sur de Rusia, entre el Mar Negro y el Mar Caspio. Consisti'a de gente conocida como los Khazars de origen Mongol-Turco, cuyo li'der adopto' el Judai'smo como religio'n del pai's. Esto fue' hecho como una empresa poli'tica para permitir que los Khazars mantuvieran su independencia poli'tica de sus 2 poderosos vecinos. Estos eran los 2 superpoderes de aquel di'a: El imperio musulman de los califas al sur, y el imperio cristiano de Bizancio hacia el oeste.

Antes de la adopcio'n oficial del Judai'smo, los Khazars eran gente brutal y guerrera. Esto no cambio' cuando ellos tomaron para si' mismos el te'rmino poli'ticamente inspirado de "Judios." El imperio Khazar se extendio' hacia el norte donde bajo el pri'ncipe Cristiano Vladimir, llego' a conocerse la regio'n como Rusia. El imperio Khazar inclui'a la antigua ciudad Rusa de Kiev, donde reinaba Vladimir.

El reino Khazar era brutal y opresivo, sin ningunas ventajas de compensacio'n ofrecidas por los otros imperios, tales como proteccio'n contra poderes del exterior o mejorar la civilizacio'n. Finalmente las fuerzas Cristianas del Principe Vladimir de Rusia y Bizancio combinadas para atacar a los Khazars y al llamado "Reino de los Judios" para destruirlo completamente. Los judios "Khazars" fueron llevados fuera de su patria entre los oceanos, muchos de ellos a Europa del este. Alla' ellos se mezclaron con Judios de la Dia'spora de Palestina, pero llevaban con ellos un herencia peculiar. Era una herencia de odio encarnizado contra la Cristiandad en general y contra los Cristianos Rusos en particular.

A trave's de los siglos, el suen~o "Khazar-Judio" de volver a ganar su imperio perdido ha pasado de generacio'n en generacio'n. Este suen~o se ha dearrollado en 2 ramas. Una rama enfatiza la restauracio'n del poder sobre Rusia y cristalizado dentro del Bolcheviquismo. La otra rama enfatiza el antiguo y falsamente religioso "Reino de los Judios", concepto que emergio' como la fuerza poli'tica conocida como Zionismo. Ambas de e'stas fuerzas esta'n por el poder del mundo. Ambas son igualmente despiadadas, sin atencio'n a la vida humana. Ellas difieren so'lo en el e'mfasis geogra'fico y en algunas de sus ta'cticas. Con sus rai'ces comunes y sus objetivos ba'sicos comunes, los Bolcheviques y los Zionistas trabajan juntos en el mundo.

Cuando el Bolcheviquismo se injecto' en la Rusia Cristiana de 1917, fue' con la ayuda del factor Rockefeller. Desde e'se tiempo habi'a una alianza cubierta de aquellos que controlaban la poli'ticas norteamericanas desde atras de la escena (el factor Rockefeller) y aquellos que huyeron de la Union Sovietica, (los Bolcheviques). Los intereses del Petro'leo Standard de Rockefeller tuvieron el control sobre la mercadote'cnia del Petro'leo de los gigantes campos petroleros rusos Baku en 1926. Al transcurrir los an~os, el factor Rockefeller vio' que el re'gimen Bolchevique en Rusia fue' apoyado lo necesario para mantenerlo en el poder.

Mientras en los Estados Unidos y en la Union Sovietica parecian estar de puntas, ellos actualmente estaban involucrados en un movimiento de pinzas para apoderarse del mundo entero. La falsa animosidad entre Washington y Moscu' solo era para polarizar al mundo y hacer que las naciones formaran 2 campos dominados por los 2 super-poderes. Aquellos que escogian quedarse independientes de los Estados Unidos y de la Union Sovietica, los llamados del "Tercer Mundo" eran blancos de guerra y de revoluciones para llevarlos a uno por uno. Mientras la meta a largo plazo estaba--en las palabras de una secreta directiva de la Casa Blanca--"Para alterar tanto la vida en los Estados Unidos que pudiera mezclarse confortablemente con la vida en la Union Sovietica." De e'sta manera, un gobierno todo poderoso de "Todo el mundo" podri'a llegar a hacerse. Ello era totalizar un "cometido" establecido desde el principio del Siglo XX por el Carnegie para la Paz Internacional y fundaciones aliadas en la o'rbita Rockefeller.

Para hacer una "union" de la vida Norteamericana en el patro'n de vida de la Union Sovietica bajo el re'gimen Bolchevique, es claro que la calidad de vida de los Estados Unidos tendri'a que ser bajada mucho de nivel. Requeriri'a de un sutil movimiento dictatorial del sistema poli'tico americano. Y para traer los cambios radicales deseados, requeria de un debilitamiento financiero y monetario de Estados Unidos y cambios radicales como guerras con los Estados Unidos maniobradas cuidadosamente dentro de una posicio'n de pe'rdidas. La primera guerra sin ganar de Norteame'rica fue' la de Corea. Una de'cada despue's, Estados Unidos perdio' la guerra contra Vietnam, la cual teni'a Estados Unidos todas las posibilidades de una victoria militar segu'n la Casa Blanca.

La guerra final iba a ser cuidadosamente programada como la "Guerra Nuclear Primera", que iba a pelearse principalmente en suelo norteamericano, entre los Estados Unidos y la Union Sovietica. Los planes hicieron que surgiera en el u'ltimo te'rmino de los 70's, pero el desarrollo en Rusia la cambio'. Los Bolcheviques, quienes habi'an gobernado el Kremlin desde 1917 eran el blanco de derrocamiento de largas de'cadas de campan~a por una dura secta de nativos cristianos rusos. Cuyo poder habi'a comenzado a sopezar aque'l de los Bolcheviques en ciertas a'reas, comenzando en 1953, cuando Stalin murio'. Esta fue' la razo'n para la famosa "de-Estalinizacio'n" de campan~a despue's por Nikita Khrushchev's. A mediados de 1970, e'sta secta anti-Bolchevique finalmente alcanzo' tal nivel de poder que completamente quitaron y sacaron a los Bolcheviques que quedaban en el Kremlin. Siguieron a ello una alta ola de expulsiones de Bolcheviques fuera de sus puestos de poder en Rusia, lo que era descrito como emigracio'n en la Prensa occidental.

Mientras los Bolcheviques estaban perdiendo su poder en Rusia, con el llamado "detente" cayeron en tiempos difi'ciles. La alianza Rockefeller-Sovietica, habi'a estado basada en el control de los Bolcheviques del lado sovietico y cuando e'ste estuviera acabado asi' lo estaria la alianza secreta. La alianza se fracturo' por la todavi'a secreta crisis de los misiles submarinos en 1976; un an~o despue's esta alianza se rompio' completamente por la igualmente batalla secreta por la conquista de la luna en el espacio.

Al punto que los 4 hermanos Rockefeller hicieron un gran error. Desde sus primeras alianzas con la Union Sovietica habi'an estado con los Bolcheviques, y por ello dieron la bienvenida a los Bolcheviques a puestos de poder en los Estados Unidos. Se creyo' que los Bolcheviques cai'dos conoceri'an los puntos de'biles de los nuevos grupos desde el comienzo y de quienes habian tomado el Kremlin y que podri'an ayudar al factor Rockefeller a tratar con ellos.

Lo que olvidaron los hermanos Rockefeller, era que los Bolcheviques eran incapaces de compartir el poder con alguien. Todavi'a peor, los Bolcheviques son socialistas del estado, que buscan concentrar el poder en pocas manos (las suyas), por medio del gobierno. El factor Rockefeller, en contraste, representa el socialismo corporativo--la concentracio'n del poder en manos de unos pocos, por medio de corporaciones, con la mi'nima interferencia gubernamental. Ambas tendencias buscan la misma meta, pero por medios que son diametralmente opuestos. Estas tendencias no pueden co-existir dentro de la misma sociedad.

Tan pronto los Bolcheviques obtuvieron puestos de poder aqui' en los Estados Unidos lo usaron para derrocar los 4 hermanos Rockefeller. A mediados de 1978, la influencia Bolchevique dentro del Pentagono estaba causando un cambio radical en la poli'tica de la estrategia americana hacia una primera huelga de la postura nuclear. Mientras, en Julio de 1978, cuando la muerte de John D. Rockefeller tercero sucedio', debilito' lo que habi'a sido la unidad de los 4 Rockefeller. En Noviembre de 1978 cuando la massacre de Guyana se llevo' a cabo como parte de una operacio'n militar por parte de los Bolcheviques del Pentagono y con participacio'n crucial de los comandos israeli'es. Luego, en Enero de 1979, los del partido Bolchevique en su bu'squeda por el poder, mandan matar a Nelson Rockefeller.

Durante los primeros meses de 1979, el poder de los Rockefeller sobre el gobierno de los Estados Unidos estaba despedazado por los Bolcheviques en los Estados Unidos. Sin embargo, los Bolcheviques fueron frenados por la intervencio'n de la KGB de Rusia. Los nuevos gobernantes del Kremlin sabian que un completo dominio del poder por los Bolcheviques, llevari'a a todos a una guerra nuclear, y ellos (los de la KGB) actuaron para prevenirla. Au'n asi', el poder Bolchevique en el Penta'gono ha sido fuerte desde el comienzo de 1979, y siguio' a trave's de las series de la AUDIO CARTA a fines de 1982.

Una fiera lucha por el poder se lleva a cabo dentro del gobierno de los Estados Unidos entre los Bolcheviques y el factor Rockefeller, el cual esta' tratando de volver a ganar su poderi'o, adema's, un nuevo y limitado Quid pro quo contra los Bolcheviques fue' establecido por el factor Rockefeller y el Nuevo Kremlin en 1982, al principio de e'se an~o. El factor Rockefeller y el Kremlin todavi'a tienen unas cuentas que arreglar uno con el otro, pero ambos son enemigos mortales de los Bolcheviques. Para destruirlos, ellos han convenido trabajar juntos en cierto modo.

Los Bolcheviques aqui' en los Estados Unidos tienen como mejor meta un deliberado ataque nuclear para deshacer a la Rusia que los derroco'. Como una parte importante de e'sa guerra, el Medio Oeste tiene una posicio'n critica. En e'sa a'rea, los Bolcheviques esta'n confiando en sus aliados cercanos, los Zionistas, para marcar el camino para la guerra.

Tanto como muchos americanos no tienen manera de saber la naturaleza Bolchevizada de su gobierno, muchos de los ciudadanos israeli'es no saben las verdaderas metas de su gobierno Zionista. Los Americanos y los Israeli'es se rascan la cabeza con preocupacio'n y las acciones de sus respectivos gobiernos son un enigma para ellos. Mientras constantemente hablan de paz, ambos esta'n sistematicamente aumentado los peligros de guerra.

El re'gimen radical Zionista en el poder en Israel de 1977 en adelante esta' en manos de hombres que fueron terroristas en 1940's. Hoy, como jefes del tercer poder militar ma's poderoso, continu'an practicando el terrorismo pero a gran escala. Su doctrina consiste en terrorismo militar, disen~ada para llevar deliberadamente nuevos y ma's amplios conflictos, mientras el mapa de Israe'l crece ma's.

El pai's que se llama a si' mismo "Israel" hoy tiene poco parecido con las promesas de la pequen~a pero vocal minori'a Zionista que hizo la Declaracio'n de Balfour en 1917. El paci'fico y tranquilo cielo para los judi'os no existe. En vez de e'so, las terribles advertencias publicadas en 1919 por un grupo de prominentes judios Americanos Anti-zionistas han sucedido en la sangrienta historia del Zionista Israel.

Los Nuevos Gobernantes del Kremlin

El Dr. Beter revelo' primero a fines de 1977, que un nuevo grupo gobernante no Bolchevique habi'a tomado al alto poder de la Union Sovietica. En Oton~o de 1978, el Dr. Beter dedico' una AUDIO CARTA completa con el cassette nu'mero 38 a un reporte especial de Rusia y sus nuevos gobernantes.

Para aquellos que creen en los pronunciamientos del Gobierno de los Estados Unidos para su imagen de Rusia, los reportes del Dr. Beter sobre el nuevo Kremlin tienden a ser como un shock. A diferencia de los Bolcheviques ateos, sata'nicos, recientemente derrocados, los nuevos gobernantes de Rusia son miembros de una secta de cristianos nativos rusos. Esta secta tiene al menos 2 siglos y a veces teni'a influencia con los Zars.

El Dr. Beter previene a sus oyentes de que no asuman que los nuevos gobernantes del Kremlin ven todo de la misma manera de la que lo ven los Cristianos occidentales. Por algo, sen~ala el Dr. Beter tomo' 6 de'cadas de paciente y ardorosa campan~a para arrojar a los Bolcheviques del ma'ximo poder en Rusia.

Esa experiencia los ha dejado con opiniones muy definidas, vi'vidas acerca de lo que sirve y no sirve al tratar con gente como los Bolcheviques y los Zionistas. Ellos tambie'n saben que un cambio ra'pido, radical de cualquier tipo abre la puerta para una revolucio'n--y donde hay revolucio'n, los agentes Bolcheviques y Zionistas estaran alli' para explotar e'sto. Ellos esta'n introduciendo cambios liberalizantes en Rusia, gradualmente, paso por paso. Habiendo llegado tan lejos, ellos esta'n tratando de moverse no tan ra'pido y a lo mejor--arriesga'ndose a que todo se deshaga.

Au'n asi', esta'n ocurriendo visibles cambios. Al empezar el an~o de 1979 el primer cargamento legal de Biblias llego' para Rusia desde que los Bolcheviques armaron la Revolucio'n. Esa Pascua, el Mesias de Handel se toco' en Rusia por primera vez desde la Revolucio'n Bolchevique--y no en cualquier logar se toco', sino' en el Conservatorio de Moscu'. Las Iglesias se vuelven a abrir, una por una, en toda la Union Sovietica--y, como el Dr. Billy Graham dijo al mundo, estaban enpaquetadas las Iglesias, despue's de regresar en Mayo de 1982 de una conferencia religiosa en Moscu'.

Por decir lo que dijo acerca de lo que habi'a visto de la Religio'n en Rusia, el Dr. Graham paso' por una hostil recepcio'n aqui' en los Estados Unidos. Los Bolcheviques sata'nicos que ahora dominan el gobierno de los Estados Unidos-- esta'n haciendo todo lo que pueden para pintar a Rusia como un enemigo digno de odio. Cualquier cosa que interfiere con e'sa imagen, se suprime: Porque algu'n di'a, los Bolcheviques aqui' quieren que Norteame'rica vaya a la guerra contra Rusia.

Economia: Las causas hechas por el hombre que causaron el Desastre Econo'mico
en el Mundo

Hace siglos, el fundador de la Dinasti'a Rothschild, Mayer Amschel Rothschild dijo: "Denme el poder de acun~ar el dinero de la nacio'n, y ya no me importara' quie'n dicta las leyes."

El dinero es un ingrediente necesario para que la civilizacio'n advance por si' misma. Como un medio de valor y de intercambio y almacenamiento, el dinero es ma's conveniente y flexible que un sistema de cambios, que es la u'nica alternativa. El dinero facilita la division del trabajo, la especializacio'n de los individuos de acuerdo a su avance virtualmente en todos los campos del esfuerzo. Y tambie'n el dinero ayuda a hacer posible las economi'as de escala y otras eficiencias que aumentan la productividad humana ma's alla' de los niveles requeridos para sobrevivir simplemente. Esto hace que sea posible para una Sociedad tener avances arti'sticos y culturales por los cuales una civilizacio'n llega a ser ma's refinada y rica.

En breve, el dinero es el arma econo'mica que mantiene junta a una sociedad. Si es honesto el dinero, estable y no manipulado, juega un rol neutral que es igualmente bene'fico a todos los miembros de la sociedad. Al trabajar mucho, por ejemplo, una persona puede ganar ma's de lo que necesita inmediatamente para pagar cualquier cosa que compre de un gasto extraordinario, comprar algo especial, o retirarse del trabajo y vivir del fruto de su pasada labor. El dinero ganado refleja el trabajo que es valorado por la sociedad y a quien se le paga.

Este es el rol del dinero como comu'n denominador econo'mico de la sociedad que lo hace una herramienta de inmenso poder--Poder sata'nico--en las manos equivocadas. El que acun~a el dinero de la nacio'n puede crear del aire lo que el resto de nosotros podemos tener para ganar de labor honesta. Por lo que el que se encarga de acun~ar dinero y hacer billetes adquiere poder sin paralelo sobre otros individuos, puesto que al golpe de una pluma puede hacer a otros individuos ricos, quienes cooperan en el avance de sus fraudulentas tretas. En cualquier sociedad siempre hay ma's que individuos suficientes disponibles que esta'n ansiosos de estar confortablemente corruptos de e'sta manera, y son ellos los que ayudan en puestos de poder gubernamental. Eso es lo que Rothschild quiso decir cuando dijo: "No me importa quien dicta las leyes." El poder de emitir dinero es el poder de formar el gobierno a sus propios fines.

Si uno tiene el poder de emitir el dinero de la nacio'n, ento'nces el tambie'n tiene el poder de cambiar su valor. Esto cambia el criterio por el cual cada transaccio'n econo'mica en la sociedad se mide, y es una manera de robar de toda ls sociedad de una vez. El que pone a un lado el exceso de sus frutos de su labor en forma de dinero es robado si, cuando esta' listo para usar e'se dinero despue's, ya no vale la misma cantidad, Eso esta' pasando ahora en los Estados Unidos, por supuesto, se llama inflacio'n.

Por los tiempos de la Revolucio'n Americana, el poder financiero de Rothschild en Europa y especialmente en Inglaterra, era enorme. El timbre de impuestos y otras medidas opresivas que ayudaron a disparar la Revolucio'n tenian la firma de Rey Jorge, pero se originaron en la Casa de los Rothschild. La Revolucio'n rompio' las primeras colonias del control monetario de Rothschild.

Los que estaban al margen de la Constitucio'n de los Estados Unidos entendieron bien los males de la corrupcio'n, del dinero privadamente emitido. Por lo tanto se rehusaron a aprobar las creacio'n de cualquier tipo de banco central privado. En vez de e'so, dieron al Congreso de los Estados Unidos el que hacer constitucional de emitir y regular el dinero de la nacio'n. La teori'a era que, puesto que el Congreso representa a toda la gente, el control congresional de nuestro dinero deberi'a de ser de la manera ma's justa y igualitaria posible.
Desde ahi' hasta el principio del siglo XX, hubieron repetidos intentos por restablecer el intere's monetario perdido por los Rothschild, ya fuera directa o indirectamente. Un ejemplo lo fu'e el Banco de los Estados Unidos, cuyo poder fue' cancelado por el Presidente Andrew Jackson en 1832. Asi mismo la causada Guerra Civil, no solo cuestionaba la esclavitud de los estados y sus derechos, sino' tambie'n se componi'a fuertemente de una lucha contra la emision del dinero. Pero una vez ma's el intento fallo', gracias partialmente a la intervencio'n de la Naval de Rusia en una marea cri'tica de la guerra para prevenir que Inglaterra y Francia dismembraren en la guerra a los Estados Unidos.

Por hacer e'sto, Rusia fue' candidata para la destruccio'n por los intereses de los Rothschild. Tambie'n se decidio' que la mejor manera de volver a ganar control sobre el dinero de los Estados Unidos, era desde adentro. Para tal fin los Rothschild dieron apoyo a varios grupos promisorios dentro de los Estados Unidos, resultando asi' la era de "los varones ladrones."
Fuera de e'se grupo, los Rockefellers pronto llegaron hasta la cumbre. En 1913 Los Rothschild finalmente vieron lo que era la creacio'n de lo que ellos habi'an buscado en los Estados Unidos: Un sistema bancario central privatizado, llamado El Sistema de Reserva Federal. Era una empresa arriesgada conjunta que teni'a muy alta participacio'n--de hecho un rol li'der--en los poderosos intereses de Rockefeller que iban en aumento. Pero al menos los Rothschild al fin teni'an casi a la puerta el control de la emisio'n del dinero de los Estados Unidos. En 1917 los Rothschild llegaron a su otra meta, la destruccio'n de la Rusia Cristiana, por medio de la Revolucio'n Bolchevique. Como en el caso del Sistema de la Reserva Federal, el concepto ba'sico era inspirado en los Rothschild...pero era el mu'sculo de los Rockefeller el que hizo un e'xito del plan. Habiendo empezado como protegidos de los Rothschild, Los Rockefeller se habi'an levantado ya al estado de socios, y durante las de'cadas que siguieron --especialmente despue's de la Segunda Guerra Mundial--los Rockefeller siguieron adelante y eclipsaron el poder de los Rothschild en el escenario mundial. Esa situacio'n continuo hasta el fin de los an~os setentas (1970's). Ahora, con el colapso de la familia Rockefeller y su dinasti'a, el balance entre los Rockefeller y las facciones de los Rothschild esta' es un estado de flujo, con ambos luchando por renovada supremacia.

El Sistema de Reserva Federal fue' vendido al pu'blico como una prescripcio'n para mejorar la estabilidad ecomomica. Pero los registros muestran que el choque del mercado de valores de 1929 y la Gran Depresio'n fueron llevadas en gran parte debido a acciones deliberadas de la Reserva Federal. El Gran Bull Market de 1920's fue' puesto en movimiento y mantenido por ma's de una de'cada gracias a fa'cil cre'dito. Por 1929 el famoso mercado de valores estaba descansando sobre una gran fundacio'n de cre'dito--es decir, en la deuda. La Junta de la Reserva Federal destruyo' ento'nces e'sa fundacio'n, por un asunto de algunos meses de estar contactando cre'dito severamente. La excusa dada estaba disen~ada a ser una buena, es decir un llamado fracaso en la especulacio'n dudosa. Pero el efecto real y predecible iba a causar que masas de inversionistas estuvieran de pronto indispuestos para cubrir sus "ma'rgenes" de compras del Mercado-de-Valores, forza'ndolos a vender sus valores para tener dinero en efectivo. La venta de valores provoco' la autoalimentacio'n de los valores, mientras la Junta de la Reserva Federal no hizo nada para frenar la caida. El mercado de valores colapso'.

Habiendo puesto el desastre econo'mico en movimiento, La Junta de la Reserva Federal aseguro' que una depresio'n apareceri'a de la noche a la man~ana. Esto fue' marcado no solo por el mercado de valores al colapsar, sino' por el fracaso del sistema bancario Americano despue's. Un propo'sito clave del Sistema de la Reserva Federal era la preservacio'n de la estabilidad bancaria, aI ser el prestador de u'ltimo recurso (entre otras cosas) y prevenir un problema bancario, localizarlo y evitarlo. Pero en el comienzo de los an~os treintas (1930's), un banco ento'nces mayor--el Banco de los Estados Unidos de Nueva York --colapso' mientras el Sistema de la Reserva Federal se rehuso' a levantar un dedo para frenarlo. Esto creo' un reaccio'n en cadena en la que varios bancos cayeron, los cuales au'n luchaban por salvarse, y asi' otros. El Sistema de la Reserva Federal, lejos de evitar e'ste proceso, lo habi'a puesto en movimiento y no intervino cuando e'sto progreso'. Esto llevo' a Estados Unidos y luego al mundo entero a la Gran Depresio'n de 1930's.

Para la mayori'a de la gente una Depresio'n es un desastre inmitigable. Es difi'cil imaginar que cualquier persona se podri'a beneficiar de ello, mucho menos hacer que ello sucediera deliberadamente. Pero para los que controlan el dinero y sus ricos aliados, la Gran Depresio'n trajo enormes oportunidades para aumentar la riqueza y el poder. Sabiendo lo que iba a venir, ellos pudieron evitar las pe'rdidas financieras que caen en todos. Luego durante las crisis de la Depresio'n, ellos estuvieron en posicio'n de comprar compani'as, Bienes Rai'ces y otros bienes, por un penique. Cuando la Economi'a revivio' despue's, e'stos valores volvieron a ganar su precio, produciendo vastas ganancias a sus nuevos duen~os.

Iro'nicamente, al usar su control monetario para llevar a la Economi'a de los Estados Unidos hacia el desastre, los cambistas ahondaron en una mayor expansio'n de su autoridad sobre el sistema monetario de los Estados Unidos. Cuando el Presidente Franklin D. Roosevelt subio' a su cargo en 1933, el trajo una serie de movimientos nuevos que comenzaron con la declaracio'n del di'a del banco. Los Estados Unidos estaba saliendo hacia el esta'ndard dorado. Los Norteamericanos entregaron todas sus monedas de oro. Se les entregaba ento'nces un ti'tulo sobre el oro de Los Estados Unidos--esto se les daba como un regalo-- al Sistema de la Reserva Federal. Sin embargo, el Sistema de la Reserva Federal no teni'a ninguna necesidad de perder tiempo y dinero en cuidar el oro que se teni'a, puesto que el Departamiento del Tesoro de los Estados Unidos custodiaba fi'sicamente el dinero.

El Sistema de la Reserva Federal llego' a ser tan libre ma's que siempre, al ocuparse vanamente con la Economi'a Norteamericana al imprimir papel monetario y controlar el cre'dito. La libertad crecio' ma's cuando al transcurrir los an~os el do'lar decrecio' y el oro no. En 1968 el Presidente Johnson firmo' un acuerdo legal para retirar del mercado las u'ltimas 25 monedas de oro de los do'lares. En 1971 el Presidente Nixon cerro' la ventana internacional del oro, descontinuo' el establecimiento de deudas internacionales en oro. Esto dejo' a los Estados Unidos con su do'lar puramente de papel, totalmente divorciado del oro o algo de valor intri'nsico. Esta es una situacio'n ideal para los controladores de dinero, hecha para que por manipulacio'n se enriquecieran ma's a costa de otros. Puesto que el do'lar ha estado como reserva monetaria mundial desde 1944, e'sto significa que todos en la tierra esta'n victimizados por la manipulacio'n del do'lar de los Estados Unidos, ahora controlada.

A partir de 1971 en adelante, la inflacio'n ha sido una problema siempre en aumento en los Estados Unidos y por lo tanto tambie'n en el mundo. Cada vez que baja temporalmente, es frenada al causar un aumento del desempleo y decaer la actividad econo'mica. Cuando revive la economi'a la inflacio'n pronto despega hacia nuevos y ma's altos niveles. La Junta de la Reserva Federal, proclamando que busca los mejores intereses (como proclamaba en 1929) responde con nuevas tazas de intere's que alcanzan nuevas altas histo'ricas. El desempleo se dispara otra vez, sin siquiera haberse restablecido desde el pasado ciclo. Ciclo tras ciclo, la inflacio'n y la pe'rdida del valor del dinero en la economi'a ambas se pusieron peor. El balance entre las dos condicio'nes sigue yendo de atras hacia adelante, pero ambas la inflacio'n y el estancamiento esta'n con nosotros continuamente y simulta'neamente. Estamos atrapados en la era de la "stagflation" * prevista por el Dr. Beter en su libro de 1973, La Conspiracio'n Contra el Do'lar.

* Stagflation = Inflacio'n estancada.

El desmoronamiento de la una vez poderosa economi'a de los Estados Unidos es una consecuencia directa, y una consecuencia que se intento', de la destruccio'n del do'lar en si mismo, el cual esta' bajo control. Vendra' el tiempo cuando el do'lar colapsara' tambie'n y, con e'l la economi'a de los Estados Unidos y mucho del mundo como lo conocemos. A e'se punto se tendra' que hacer lo mismo que con otras monedas que han caido. Tendra' que haber una nueva moneda--un nuevo do'lar--con algo detra's de e'l para restaurar la confianza. Lo u'nico que ha sido aceptado con confianza y universalmente por miles de an~os es el oro. Y asi', el oro tendra' que usarse al conformar un nuevo sistema de dinero internacional estable, incluye'ndo un nuevo do'lar.

Mientras vendra' un periodo de turbulencia monetaria internacional durante el cual so'lo el oro o las monedas respaldadas fuertemente por el oro sera'n confiables. Durante e'se periodo de tiempo, los valores medidos en do'lares no estara'n tanto en peligro--como esta' pasando ahora, son afectados menormente. Aquellos que han dado la vuelta al mundo con el oro, estara'n en una perfecta posicio'n para expandir sus propios negocios y poder. Y asi', contrariamente a los libros oficiales del Departamiento del Tesoro de los Estados Unidos y el Sistema de la Reserva Federal, el oro de los Estados Unidos ha sido llevado misteriosamente. Ello comenzo' en 1961 bajo el Acuerdo del Oro del London Gold Pool: por 7 an~os cargas enormes de oro de los Estados Unidos fueron sacados de depo'sitos como Fort Knox y otros y mandados al extranjero. Adema's han habido embarques secretos de oro que no aparecen en registros oficiales.

A trave's del control y la manipulacio'n del dinero--especificamente del do'lar de los Estados Unidos--los cambistas esta'n robando vastas sumas de lo que incontables millones han trabajado arduamente para producir. E igual que paso' en 1929 y despue's, esta'n otra vez en posicio'n de desatar un desastre econo'mico en todo el mundo.

Militar: Los Planes Secretos y las Armas para el Armagedon

Para la mayori'a de la gente la guerra es un mal supremo entre los sucesos de la humanidad que hay que evitar hasta donde sea posible...y todavi'a, au'n vamos a tener guerras. Para aquellos que gobiernan las naciones, la guerra es una herramienta de poder que se usa deliberadamente. La guerra puede usarse por razones externas, como para extender geograficamente una nacio'n y su poder. Ma's importante, la guerra da' la perfecta excusa de imponer por el gobierno controles en aumento au'n a su propia gente. Al citar "seguridad nacional" el gobierno puede persuadir a la gente de que au'n los altos controles dictatoriales son por su propio bien.

Estos principios esta'n entre aquellos dichos hace centurias por Maquiavelo, quien recomienda a todos los governantes que usen guerras regularmente como una herramienta de poder. Pero al comenzar el Siglo XX, el Carnegie, Rockefeller y los intereses aliados del di'a son~ado en que su poder fuera absoluto en el mundo y permanentemente respetado. Seri'a un mundo de "paz"--la paz de un mundo inescapablemente con si mismo. Formaron un "compromiso" para establecer un gobierno eventual de "un mundo."

Una institucio'n li'der que fue' creada para e'ste "compromiso" de un-mundo fue' una fundacio'n-exenta de impuestos: El Dotal Carnegie para la Paz Internacional (The Carnegie Endowment for International Peace). Para traer la "paz" visualizada del gobierno de un-mundo, era claro que vastos cambios vendri'an a las vidas de los norteamericanos, asi' como a las de otras personas del mundo. Varios an~os antes de la Primera Guerra Mundial los fideicomisos pasaron un an~o debatiendo la cuestio'n: "?Hay medios para el hombre de saber que es ma's efectivo que a guerra en cambiar la vida de una nacio'n entera?" Concluyeron que la respuesta era: "No."

Y asi', para empezar con los cambios que se necesitaban a la larga en un compromiso para el gobierno de un-mundo, de alguna manera los Estados Unidos teni'an que haber entrado a la guerra. Los encargados del Fideicomiso debatieron co'mo podri'a hacerse e'sto y, concluye'ndo que seri'a necesario controlar la maquinaria de la poli'tica exterior de los Estados Unidos. Eso implicaba, en si', que el control teni'a que ser establecido sobre el Departamiento de Estado.

Dentro de pocos an~os los frutos de e'stas deliberaciones comenzaron a verse en las acciones de los Estados Unidos. El Presidente Woodrow Wilson que gano' la re-eleccion en 1916 sobre el tema, "El nos salvo' de la guerra", y luego de momento llevo' a los Estados Unidos a la Primera Guerra Mundial. En una ocasio'n al menos los fideicomisos del Dotal Carnegie mandaron un telegrama a el Presidente Wilson dicie'ndole que urgi'a que el desenvolvimiento de los Estados Unidos en la guerra no terminara tan pronto. Los cambios en la vida de los Estados Unidos que ellos deseaban estaban comenzando a llevarse a cabo.

La Segunda Guerra Mundial, la guerra contra Korea, y la Guerra de Vietnam pasaron por designios a servir los propo'sitos a largo plazo del compromiso de llegar a un-mundo gobernado. Pero durante las de'cadas que comenzaron con la Segunda Guerra Mundial, un factor sin precedente por los iniciadores del compromiso del gobierno de un-mundo crecio en importancia. Este factor fue' el avance accelerado de la tecnologi'a de las armas. Comenzando con la bomba ato'mica las armas han avanzado de manera insospechable en los primeros an~os del Siglo XX. Y estas nuevas capacidades tecnolo'gicas han jugado un rol en el colapso progresivo en el compromiso de un-mundo que se visiono' originalmente.

En 1960, cienti'ficos norteamericanos inventaron el rayo la'ser--un dispositivo que produce un intenso, y estrecho rayo de luz. Los primeros rayos la'sers no eran muy poderosos, pero se aclaro' de estudios teo'ricos que algu'n di'a las armas con rayos la'ser seri'an posibles de lograr. Otros tipos de armas con rayos tambie'n se previeron que seri'an au'n ma's devastantes que los rayos la'ser.

De momento hubo un fatal defecto en el compromiso de tener "un mundo." El defecto fue' que so'lo se miraba un mundo--la Tierra--como la arena entera de la actividad humana. Eso estaba comenzando a cambiar...porque la humanidad estaba comenzando la conquista del espacio. En 1957, 3 an~os antes de inventar el rayo la'ser, el primer sate'lite de la tierra hecho por el hombre habi'a sido puesto en o'rbita por la Union Sovie'tica--era el Sputnik I. El honor de ser la primera nacion en la historia en poder hacer e'sto habi'a sido de la Union Sovietica, au'n cuando los Estados Unidos habi'a sido capaz de hacerlo primero. El programa espacial Sovie'tico iba muy adelantado, ma's que el de los Estados Unidos cuando en 1960, con la invencio'n de los rayos la'ser de momento se an~adio' una nueva dimensio'n urgente para la carrera espacial. La luz de un rayo la'ser o de otra arma con rayos puede viajar a trave's del espacio a la velocidad de la luz y dar en el blanco a un millo'n de millas en segundos. De momento la luna habi'a ganado el premio militar de "bienes raices": Quien fuera que controlara la luna podri'a algu'n di'a usarla como una base para rayos que pudieran controlar la Tierra.

En 1961 los cuatro hermanos Rockefeller inauguraron un elaborado y doblemente audaz programa para la dominacio'n del mundo, teniendo la Luna como centro. Por un lado, Los Estados Unidos se embarcari'a en un programa de supuesto desarme, reduciendo poco a poco el poder de las fuerzas militares visibles de los Estados Unidos. Pero por otro lado, habri'a mucho e'nfasis en el desarrollo de nuevas armas secretas ma's avanzadas, no conocidas por el pu'blico y grandemente desconocidas au'n al propio Congreso de los Estados Unidos. Y, bajo el dizfraz de un gran aventura, la luna pronto seri'a tomada para propo'sitos militares no admitidos por el Projecto del cohete espacial Apolo 1.

Los 4 hermanos Rockefeller tenian en mente una eventual doble-cruz de su aliada secreta, la Union Sovietica, en la guerra nuclear programada a suceder. Al tomar control de la luna y instalar armas con rayos devastadores alla', ellos esperaban emerger al final como los absolutos gobernantes del mundo entero.

En Mayo de 1961, el Presidente John F. Kennedy anuncio' que los Estados Unidos hari'a que aterrizara un hombre en la luna y regresara seguro a la Tierra antes del fin de la de'cada de los sesentas. Asi' empezo' un programa de choque 10 veces ma's que el projecto Manhattan para desarrollar la bomba ato'mica durante la Segunda Guerra Mundial. Era muy grande para esconder, asi' que en vez de su naturaleza militar fue' disfrazado e'ste projecto por un constante fulgor de publicidad para retratarlo como una alondra que va a alzar algunas rocas lunares. Y eso sucedio'.

Cuando Neil Armstrong puso las primeras huellas del hombre en la luna en el mes de Julio de 1969, fue' un suceso sensacional para todo el mundo. Poco despue's de 3 an~os, se estaba volviendo rutina para el pu'blico el programa de las naves tripuladas de los Estados Unidos hacia la luna y teni'a que quitarse de la vista del pu'blico. El vuelo final pu'blicamente admitido fue' el del Apolo 17, en Diciembre de 1972. Despue's, como el pu'blico norteamericano llego' a absorber completamente el esca'ndalo Watergate y otros asuntos, el programa de los Estados Unidos y la luna continuo secretamente de una base nueva: La Isla de Diego Garci'a, en el ocea'no Indico. Alli' se usaron diferentes formas de aterrizaje, incluye'ndo la estacio'n espacial del Skylab como una estacio'n camino a la luna.

Mientras sucedia todo e'sto, se desarrollaban sucesos inesperados en la Union Sovietica: una progresiva expulsio'n de los Bolcheviques se estaba acelerando. A mediados de 1960 los nuevos gobernantes del nuevo Kremlin sabian del plan de doble-cruz de Rockefeller, de la guerra nuclear programada por
venir.

Los rusos redoblaron sus esfuerzos para completar el exhilio de los Bolcheviques. Tambie'n empezaron a prepararse en como vencer a los 4 hermanos Rockefeller en su plan de doble filo.

A mediados de la de'cada de los 70's, los fideicomisos presentes-al di'a de la mayori'a de las fundaciones de los Rockefeller que eran exantas de impuestos estaban comenzando a preocuparse ma's. Habi'a sen~as de que el compromiso de un-mundo formaba 2 generaciones anteriormente y se habi'a salido del carril. Ellos tenian razo'n. (Los Rockefeller).

En el verano de 1976 el Dr. Beter reporto' un crisis mayor que, hasta hoy, nunca ha sido hecha pu'blica oficialmente. Esta fue' la crisis de los Misiles Submarinos, en la que la Marina Sovietica estaba plantando pequen~os misiles de corto alcance, submarinos con cabezas nucleares dentro de aguas territoriales de los Estados Unidos. Estos misiles estaban cerca de sus blancos, y listos para ser disparados por sate'lite al comando de dar la noticia de ser disparados. Si hubieran sido disparados, hubieran destruido a'reas de la costa que eran su blanco, con un margen de cero como tiempo de aviso--el perfecto "Primer golpe." Estaban plantados por un pequen~o sonar absorvente, minisubmarinos extra silenciosos, disen~ados para moverse dentro y fuera de aguas territoriales de los Estados Unidos sin ser detectados por la defensa de la costa y sus redes de sonar.

Esta limitada exposisio'n de e'sta crisis por medio de los informes de la AUDIO CARTA del Dr. Beter propiciaron que el General George S. Brown, ento'nces Presidente de la Junta del Grupo de los Jefes, se decidiera a tomar accio'n. Sobre protestas por el ento'nces-Secretario de Estado Henry Kissinger, el General Brown persuadio' entonces-al Presidente Gerald Ford de dar la o'rden de adelante con la Marina de los Estados Unidos para quitar los misiles. En Septiembre de 1976 el Dr. Beter y uno de sus asociados hicieron una junta con el General Brown en su oficina del Pentagono para discutir la crisis. En e'sa junta el Dr. Beter le dio' al General Brown las localizaciones de un segundo grupo de misiles submarinos Sovie'ticos. Esta era informacio'n que el General Brown no tenia, gracias a una "laguna de inteligencia" creada por Kissinger en contexto con los primeros aliados Sovieticos de Rockefeller.

La exposicio'n del programa de plantacio'n-de los misiles Sovieticos quito' el crucial elemento de sorpresa y ayudo a impedir la guerra e'sa vez. Au'n asi', el General Brown fue' pronto neutralizado como una parte de el intento sin esperanzas de los Rockefeller de restaurar la primera alianza de Rockefeller-y la Union Sovietica, y muchos misiles Sovieticos nunca fueron quitados de aguas del territorio de los Estados Unidos.

Como la crisis inmediata por los misiles submarinos Sovieticos termino', el Dr. Beter supo que otros misiles tambie'n estaban plantados bajo el mar. Estos habi'an sido plantados antes y no eran Sovieticos, sino' de los Estados Unidos. En violacio'n a tratados internacionales, los Estados Unidos habi'an plantado misiles mamuth con cabezas mu'ltiples en el oceano Atla'ntico y en el oceano Paci'fico, que teni'an como blanco la Union Sovietica.

Los gobernantes del nuevo Kremlin se tomaron su tiempo, permitiendo que los 4 hermanos Rockefeller se convencieran a si' mismos de que estaban teniendo e'xito en remendar la primera alianza. Pero estaban haciendo que los Bolcheviques salieran del Kremlin y de otros puestos de poder de alto nivel en Rusia. Al mismo tiempo estaban terminando las preparaciones para una sorpresa muchas veces ma's decisiva que aquella Crisis de los Misiles Submarinos.

Mientras se aproximaba el oton~o de 1977, las armas de rayos de los Estados Unidos estaban cerca del estatus operacional en una base militar secreta alojada en el Crater de Copernico en la luna. Pero en la noche de la luna para la cosecha (Harvest Moon), en Septiembre 27 de 1977, la base fue' atacada por la Union Sovietica. Por 10 an~os los Rusos habi'an estado envueltos en un programa de choque, para desarrollar una familia de armas de rayos con parti'culas, que encienden parti'culas subato'micas en un blanco virtualmente a la velocidad de la luz. Una arma con rayos de neutrones, disparada desde una cierta o'rbita, de un sate'lite dirigido, mataria todos los astronautas de la Base Lunar de los Estados Unidos. (El sate'lite Ruso estaba parcialmente descompuesto durante el encuentro. Este era el sate'lite nuclear, el Cosmos 954, que 4 meses despue's creari'a una sensacio'n mundial al llegar a la tierra en el norte de Canada. No fue' un choque, sino' un aterrizaje de emergencia).

El silenciamiento de la base lunar secreta de los Estados Unidos fue' el principio de una toma de posesio'n rela'mpago del espacio por la Union Sovietica. Durante los meses finales de 1977, la Union Sovietica desplego' una "Triada espacial" de armas estrate'gicas dirigidas, de las que Estados Unidos no teni'a contrapartida. Primero vino el "Interceptor Cosmos", exterminador de sate'lites que usa armas con parti'culas y rayos para sacar de la existencia a otros sate'lites. Estas armas empezaron cazando y destruye'ndo sate'lites espi'as de los Estados Unidos y sate'lites de alerta, (destruyendo uno por uno). Dentro de unos 6 meses--para la primavera de 1978--los rusos terminaron su trabajo. Mientras los nuevos gobernantes de Rusia demandaban que los Estados Unidos se deshicieran de sus armas por medio del SALT II o que se arriesgaran a consecuencias horrendas no especificadas. Estas circunstancias llevaron a una desesperada misio'n de inteligencia en Abril de 1978, en la que una aeronave Koreana volo' en el ma's sensible espacio militar de la Union Sovietica. Los jets rusos combatientes contra la aeronave la forzaron a bajar, pero so'lo despue's de que el equipo especial montado en e'ste avio'n envio' informacio'n vital por radio sobre el estado de alerta militar de los Sovieticos a los receptores de la CIA.

El interceptor Ruso Cosmos, adema's de destruir sate'lites espi'as de Estados Unidos, tambie'n destruyo' la estacio'n espacial Skylab a mediados de Octubre de 1977; para bloquear cualquier intento de los Estadounidenses de regresar a la Luna. El Skylab termino' en una gigante bola de fuego vista por muchos de los Estados Unidos en Octubre 18, de 1977. La NASA espero' una semana o algo asi' para todas las preguntas sobre la misteriosa bola de fuego gigante que se extinguio' y despue's comenzo un proyecto prolongado y subterfugio, diciendo que el Skylab estaba repentinamente salie'ndose de su o'rbita. Esta mistificacio'n se siguio' de principio a fin en la series informes de la AUDIO CARTA del Dr. Beter.

El segundo proyecto de la Triada espacial Rusa fue' desplegado y initialmente probado durante Octubre y Noviembre de 1977. Se refiere a un equipo de armas de rayos con parti'culas de alto poder que se desarrollari'an en la luna y se dirigirian desde la tierra. La primera prueba de e'stas armas, en Noviembre de 1977 se llevo' a cabo bajo un ciclo'n en la bahi'a de Bengalia. Las armas de rayos produjeron un gigantesco doble flash. Debido aparentemente a un error en punteri'a en e'sta primera prueba de tiro, tambie'n crearon una gran ola en la marea que salio' corriendo del ciclo'n sin avisar que inundari'a grandes a'reas de la costa sudeste de la India. Desde e'se tiempo, las armas lunares de rayos se han usado so'lo para a'reas que so'n blancos fuera del mar, para propo'sitos de modificacio'n del clima.

El Dr. Beter primero reporto' la caracteristica brillante del doble flash producido por las armas lunares de rayos a finales de 1977. Casi 2 an~os ma's tarde, un viejo sate'lite Vela de los Estados Unidos paso' a detectar uno de e'stos episodios del doble flash en el Atla'ntico del sur. Esto llevo' a rumores drama'ticos por un tiempo en el que Israel habi'a probado una bomba ato'mica en e'sa a'rea con la ayuda de Sudafrica, puesto que las armas nucleares producen un efecto similar de doble flash. Aunque las armas nucleares tambie'n producen varias clases adicionales de radiacio'n junto la de doble flash, ninguna de ellas estuvo presente en el episodio del Atla'ntico del Sur. Lo que el sate'lite detecto' accidentalmente fue' una prueba de una nueva te'cnica para generar tormentas artificiales, la cual el Dr. Beter describio' en detalle en Febrero de 1980. Desde ento'nces tales tormentas artificiales se han usado repetidamente como un arma clima'tica de guerra.

El tercer proyecto de la "triada espacial" Rusa se refiere a una flota de plataformas de fluctuacio'n electrogravitatorias llamadas "cosmosferas." Estas cosmosferas podri'an haberse desarrollado por los Estados Unidos, y en principio de 1960 y los sesentas el u'ltimo general Thomas Power (ento'nces comandante del Comando Estrate'gico Ae'reo) y otros dijeron urgentemente que se teni'a que hacer esto de las cosmosferas. Pero, en vez de e'so, todos los proyectos espaciales secretos de los Estados Unidos se pusieron dentro del programa Apolo de la luna. Mientras la Union Sovietica siguio' adelante desarrollando e'stas plataformas, y en Diciembre de 1977 comenzaron con su desplegado operacional. Por varios meses anunciaron su presencia y pusieron de moda el erizar el pelo creando truenos misteriosos y gigantes a lo largo de la Costa Este de los Estados Unidos y en dondequiera. Hicieron e'sto al usar sus armas cargadas con parti'culas poderosas dentro de la atmo'sfera de un modo di-focal, dando el efecto de causar que el aire explotara. Los truenos de aire fueron un intento de intimidacio'n al gobierno de los Estados Unidos, pero no llegaron a mucho como e'so. Despue's de unos meses, los truenos de aire cesaron.

Hoy en di'a las cosmosferas Rusas patrullan rutinariamente muy alto de todos los tipos de blancos estrate'gicos de los Estados Unidos. Y montan guardia especialmente sobre las bases ICBM de los Estados Unidos, listas para usar sus armas de rayos para terminar con los misiles al momento de lanzarlos en caso de guerra.

Los programas de armas estrate'gicas de los Estados Unidos hoy se disen~an primero que nada, para tratar de contra-atacar las armas de la "triada espacial" secreta de la Union Sovietica. Estas armas todavi'a no se han hecho pu'blicas por los nuevos gobernantes de Rusia, quienes esta'n muy conscientes de que precipitari'a un disastre la propaganda para ellos si lo hicieran. Asi' mismo los gobernantes de los Estados Unidos no se atreveri'an pu'blicamente a admitir la existencia de estas armas que tiene Rusia pero que los Estados Unidos no tienen. Los gobernantes de los Estados Unidos teni'an que el pu'blico de los Estados Unidos reaccionara de cualquier modo, desde pa'nico hasta co'lera por la "laguna espacial", hasta rabiar porque se les habi'a mentido hasta la fecha. Tambie'n el Congreso, habiando sido manipulado bastante y sin todos los informes podri'a volverse indo'mito en extremo.

Y asi', mientras los programas de armas secretas se desplomaron, los programas de armas espaciales han estado bajo supervisio'n de los Estados Unidos (las armas que les pertenencen), desde 1978, e'stas armas esta'n escondidas o su verdadera naturaleza es distorsionada. En estos programas se han involucrado un alto nu'mero de armas, desde las armas de rayos la'ser de alto poder con blancos infrarrojos nuevos, hasta el retroceso del Tita'n II de ICBM para bombardeo fraccional orbital con bombas de cobolto en sus cabezas de proyectil para el "fin del mundo."

No es pra'cto revisar todos e'stos desarrollos reportados por el Dr. Beter en e'sta seccio'n "A ojo de pa'jaro." En vez de ello, la situacio'n ba'sica puede illustrarse considerando so'lo 2 programas de armas: El del misil MX y el del "cauteloso" programa de aeronautica. Las justificaciones oficiales para e'stos programas so'n siempre expresadas en te'rminos de armas de Rusia que cualquiera conoce--principalmente de los grandes misiles de Rusia. Estas explicaciones nunca son lo suficiente, porque no son la verdad. Como resultado, la controversia y los preguntas se mantienen arremolina'ndose sobre e'stos programas. Mientras rin~en~ los viejos racionales y se deshacen, se componen nuevos y e'stos no son suficientes. Solo cuando la verdad acerca de la "Triada espacial" de Rusia se sepa, ?Tendra' ento'nces sentido el programa de armas de los Estados Unidos?. No tendra' un sentido placentero e'sto, pero si' sentido.

En Junio de 1980, el Dr. Beter describio' en detalle de lo que trata el programa del MX. El gran misil MX de por si', es actualmente de poca importancia --pero el programa del MX se usa como paraguas bajo de otro completamente secreto, el sistema de los misiles se financio' y se desplego'. El Dr. Beter informo' que la controversia que estaba ento'nces rabiando por proposiciones para un "carrera" mo'vil en el sistema basado en el MX que era so'lo un pararrayos para atraer la atencio'n y quitarla del desplegamiento del misil mo'vil de los Estados Unidos. Este es un misi'l mucho ma's chico, llamado el Minuteman TX. Fue' desarrollado virtualmente con herramientas cualquiera, y esta' desplegado en los trenes de los Estados Unidos a bordo de carros de trenes especiales. El Dr. Beter describio' e'stos singulares carros de trenes, y despue's varios oyentes los vieron y les tomaron fotografi'as que fueron publicadas en un boleti'n especial para los oyentes de la AUDIO CARTA.

En Octubre de 1981, el Presidente Reagan estremecio' a mucha gente al anunciar que el misil MX no se hari'a mo'vil despue's de todo. La ridi'cula "carrera" con todo y su esquema habi'a servido para su propo'sito, que era la decepcio'n, y se le quito' del programa. La controversia ha continuado, pero el programa del MX se ha mantenido vivo a trave's de todo. Al comienzo del an~o de 1983, despue's de la terminacio'n de la AUDIO CARTA con su serie de informes, el concepto de un misil mo'vil ma's chico fue' la clave de un nuevo ingrediente en las recomendaciones pu'blicas de la Comisio'n Scowcroft sobre las fuerzas nucleares estrate'gicas. Supuestamente e'se pequen~o misil movible, apodado "Midgetman", no podri'a ser desplegado hasta principios cercanos a la de'cada de los noventas. Pero en la actualidad, e'se tipo de misil esta' desplegado ya... el Minuteman TX. Su ma's grande ventaja no tiene nada que ver con el alegado primer golpe de la amenaza de la ICBM de Rusia. En vez de e'so, el desplegado de gran parte de pequen~os misiles Minuteman TX se intento' para hacer imposible para Rusia que sus cosmosferas en flota se mantuvieran a la vista de todos ellos. Y, como detallo' el Dr. Beter sobre el curso de varios informes de su AUDIO CARTA, la flota mo'vil de misiles Minuteman TX no estaba disen~ada so'lamente para sobrevivir el primer golpe del ataque nuclear de la Union Sovietica. En vez de ello, los Bolcheviques del Penta'gono intentaron usar los misiles como clave para un primer ataque eventual de los Estados Unidos contra Rusia.

El otro ejemplo a considerar es el programa "cauteloso." Este es un programa multi-face'tico, que actualmente envuelve no so'lo aeronaves, sino' tambie'n barcos de guerra de la marina en su alta categori'a de ultrasecretos, con sus propias bases. Poco despue's de que el Dr. Beter reporto' la existencia de e'stas bases especiales, en la primavera de 1982, armaron una guerra naval en el Hemisfero Sur. La porcio'n visible del conflicto fue' la guerra de Falklands.

Restringiendo la atencio'n al programa cauteloso de las aeronaves, el ma's radical y promisorio desarrollo es aque'l del "avio'n fantasma de guerra." Revelado por primera vez por el Dr. Beter en la primavera de 1982, el avio'n fantasma de guerra es como un avance radical en e'sta era de las computadoras, como lo fue' la bomba ato'mica en la era de las ma'quinas sumadoras y de las reglas de ca'lculo. Al usar te'cnicas poderosas de computadoras, Einstein casi termino' la teori'a del campo unificado que ha sido usada para disen~ar equipo superconductor electromagne'tico que puede doblar las ondas de la luz. Construido dentro de un aeroplano, e'ste equipo crea una zona alrededor del aeroplano que no puede penetrar la luz: en vez de ello, la luz flota alrededor y hacia adelante, como el agua al alrededor de un pedrejo'n en un arroyo. El resultado es que a la distancia el aeroplano es invisible, no so'lo para un radar, sino' al ojo.

Los comentarios del pu'blico acerca del programa ae'reo cautela se refieren so'lamente a la evasion del radar del avio'n, no a la incipiente capacidad o'ptica de invisibilidad. Una vez ma's, e'sto se hace para limitar la discusio'n a un rango de capacidades de armas que no levantaran muchas cejas del pu'blico. Si el rango total de las capacidades del avio'n de guerra fantasma se conocieran, levantari'a la pregunta: ?Por que' se necesita algo tan radical?

La respuesta yace con las armas todavi'a secretas de rayos de Rusia. El hecho ma's importante acerca del campo de invisibilidad de un avio'n de guerra fantasma, no es la invisibilidad en si', no la proteccio'n, pero e'sta hace que el mismo campo lo proteja contra cualquier tipo de armas de rayos.

Los Bolcheviques que ahora controlan el Penta'gono de los Estados Unidos quieren usar todas e'stas armas para aplastar a la Union Sovietica de la que fueron expulsados y sacados. Ellos han hecho planes elaborados, detallados en los informes de la AUDIO CARTA del Dr. Beter; para dar un primer golpe nuclear igual de los Estados Unidos contra Rusia. Las "falsas alarmas" nucleares, tan llamadas, han estado en etapas, para probar su abilidad para poner en movimiento lo que despue's pareceri'a una guerra nuclear accidental. Las fuerzas nucleares de los Estados Unidos seri'an encauzadas a creer que estaban retando, en vez de dar el primer golpe.

Los Estados Unidos yacen alejados de cualquier larga escala, y de substraida presencia militar en el espacio. Au'n asi', algo de reconocimiento y otras tareas militares deben llevarse a cabo en el espacio para asi' prepararse para la guerra. Para e'se propo'sito el Transbordador Espacial se esta' usando de manera escondida de la vista del pu'blico. La NASA y el programa espacial del Transbordador so'n nominalmente civiles, pero despue's del primer lanzamiento del Transbordador, el Director civil del programa fue' cesado. Hoy di'a el director del Transbordador es el General de la Fuerza Ae'rea James Abrahamson.

Se dice frecuentemente que hoy el mundo vive con la amenaza de una Batalla de Armagedon (Fin del mundo) que, por primera vez en la historia, pueda concebiblemente vivir su descripcio'n apocali'ptica en la Biblia. Lo que es menos conocido es que ciertas fuerzas sata'nicas esta'n activamente planeando tal conflicto y tratando de realizarlo. Y e'stas fuerzas esta'n al pie del can~o'n con la ingenuidad del hombre para crear armas al estilo "Armagedon" y que no se le informe nunca al pu'blico.

Sumario

Al analizar las 80 cintas de cassettes de la AUDIO CARTA en sus series de informes, una so'la ima'gen gigantesca emerge. La parte ma's pintoresca de e'sta ima'gen es que incontables noticias de sucesos que parecen cao'ticas y que creemos que no se relacionan resultan no ser tan cao'ticas despue's de todo. En vez de e'so, todas esas noticias esta'n en conjunto atadas por un nu'mero limitado de fuerzas que las trabajaron detra's de la escena. Una vez que uno sabe de e'stas fuerzas, uno comienza a ser ma's capaz de sortear la verdad de el significado de los sucesos.

3 grupos mayoritarios del poder esta'n luchando hoy por el poder y la influencia mundial. Como icebergs, e'stos grupos esta'n parcialmente visibles, pero la mayor parte esta' escondida. Estos grupos son el Factor Rockefeller de gran petroleo, grandes negocios y grandes negocios bancarios; El Eje Bolchevique-Zionista; y los gobernantes del Nuevo Kremlin de Rusia.

Las relaciones entre e'stos grupos han cambiado radicalmente en la de'cada pasada o algo asi'. Los Bolchevques soli'an controlar la Union Sovietica, y mientras lo haci'an habi'a una secreta alianza entre ellos y el Factor Rockefeller. Pero despue's de que los sacaron y expulsaron de los altos niveles de poder de Rusia por los nuevos gobernantes del Kremlin, que son anti-Bolcheviques, y son, de hecho, una secta secreta de Cristianos nativos Rusos. Durante 1976 y 1977 los nuevos gobernantes de Rusia unilateralmente terminaron la alianza Rockefeller-Union Sovietica, de tan largo tiempo, junto con sus planes para una guerra nuclear programada en camino al gobierno de "un mundo." Los 4 hermanos Rockefeller, ento'nces teniendo control del Factor Rockefeller, dieron la bienvenida a los Bolcheviques expulsados de Rusia a puestos de poder aqui', en los Estados Unidos. Ese fue' un error fatal que llevo' a derrocar a los 4 hermanos Rockefeller a manos de los Bolcheviques a mediados de 1978 y principios de 1979. Desde e'se tiempo ha habido una intensificada y seguida lucha de poder entre los Bolcheviques aqui' y los re-agrupados del Factor Rockefeller para el control del Gobierno de los Estados Unidos. Generalmente hablando, los Bolcheviques han estado obteniendo su orientacio'n en asuntos militares, mientras el Factor Rockefeller tiene mayor poder en el asunto econo'mico. Desde principios de 1982, ha habido un limitado Quid Pro Quo entre el Factor Rockefeller y el Nuevo Kremlin contra su comu'n acre enemigo, los Bolcheviques. Mientras los fuertes lazos entre los Bolcheviques de los Estados Unidos y los gobernantes Zionistas de Israel han estado fraguando en una secreta junta militar--El Eje Bolchevique-Zionista--que que se doblo' en guerra.

La Poli'tica, La economi'a, y las Relaciones internacionales (incluye'ndo la guerra) so'n constantemente usadas por e'stas facciones de poder mundial mientras e'stas luchan una contra la otra. Las manipulaciones econo'micas, los maniobristas que cubren la agencia de inteligencia y un arreglo que prolifera de armas secretas so'n i'ndices de e'sta lucha. Pero como esta' claro en muchas de las cintas del Dr. Beter, la lucha ba'sica es una espiritual.

El Dr. Beter termino' su serie de informes de su AUDIO CARTA en Noviembre de 1982 debido a que su salud declino'. Los sucesos que han acontecido desde ento'nces esta'n fuera del alcance de e'ste COMPENDIO DE REFERENCIA. Au'n asi', buscando a trave's de las cintas esta'n muchas discusiones de planes y sucesos todavi'a en gestacio'n, y, conociendo e'stos planes pueden ayudar a dar muchas pistas para el significado de sucesos que au'n esta'n por venir. Ma's alla' de e'so, el pasado es siempre un pro'logo para el futuro. Al estudiar muchos sucesos que pasan por su curso durante los 7 an~os singulares de las series de informes de la AUDIO CARTA del Dr. Beter, uno puede aprender bastante acerca de las fuerzas que todavi'a funcionan en nuestro mundo.

No comments:

Post a Comment